Las autoridades de Santiago del Estero, en Argentina, capturaron a una mujer que vertió aceite hirviendo a su esposo, que se encontraba leyendo la Biblia. Este lamentable hecho fue presenciado por la hija de 10 años de la víctima, quien avisó a sus abuelos.
>>> Le puede interesar: Condenan a mujer que pagó para que acabaran con la vida de su pareja
Según la información revelada por TN, el papá del agredido se presentó ante una comisaría para radicar la denuncia contra su nuera, pues atacó con aceite hirviendo a su hijo, de 34 años.
Conforme al testimonio del denunciante, su hijo fue encontrado en un andén y gritando de dolor tras el hecho, que generó alarma entre los habitantes del barrio. Minutos más tarde arribó una ambulancia, que lo llevó a un hospital.
Publicidad
Se logró establecer que el hombre herido se encontraba leyendo la Biblia cuando su esposa le arrojó aceite hirviendo por la espalda.
Agresora capturada
Tras tener conocimiento del hecho, las autoridades emitieron una orden de captura contra la mujer, quien ya fue privada de la libertad. La víctima, entretanto, se encuentra hospitalizada.
Publicidad
Se espera que en las próximas horas la acusada entregue una declaración en calidad de imputada. Las autoridades siguen las investigaciones para establecer cómo ocurrió esta situación.
>>> Vea, además: En Marinilla, mujer mata a su pareja en medio de una riña y se entrega a la Policía