Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer lanzó una bomba molotov en un banco porque llevaba "demasiado tiempo" haciendo fila

La mujer le habría pedido al gerente del banco que le asignara un cajero para que la atendiera, pero obtuvo una respuesta negativa. Tras la explosión de la bomba, el primer piso del lugar se incendió.

Una mujer lanzó una bomba molotov en un banco porque llevaba "demasiado tiempo" haciendo fila
La mujer sacó una bomba molotov de su bolso y gritó: "¡Voy a hacer estallar esta maldita!"
Imagen de referencia, iStockPhoto

Un insólitocaso de intolerancia se presentó en las instalaciones de un banco ubicado en el estado de California, Estados Unidos, luego de que una mujer, impaciente por hacer fila durante "demasiado tiempo", decidiera estallar una bomba molotov en el lugar. La mujer fue capturada después.

En los últimos días Teranee Millet, de 35 años, fue sentenciada a dos años en una prisión federal, luego de declararse culpable por posesión ilegal de un arma de fuego y un dispositivo destructivo, involucrados en el incendio de un banco localizado en un suburbio de Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Millet ingresó al Bank of America en la ciudad de Torrance, en septiembre de 2021, para realizar una diligencia financiera. Sin embargo, luego de hacer fila durante un tiempo, la mujer pidió hablar con el gerente de la entidad para solicitarle otro cajero que la ayudara con su situación.

Millet, que "creía que había estado esperando demasiado tiempo", recibió una respuesta negativa por parte del funcionario, quien le aseguró que no había más personal disponible para atenderla antes que al resto. Furiosa por la respuesta recibida, la mujer sacó una bomba molotov de su bolso y gritó: "¡Voy a hacer estallar esta maldita!". Acto seguido, la lanzó al suelo del recinto financiero.

Rápidamente, el gerente del banco se comunicó con la línea de emergencia local para solicitar ayuda, pero cuando llegaron, el primer piso del establecimiento se encontraba en llamas. La mujer huyó del lugar y en el parqueadero se enfrentó con otro cliente del banco, por lo que terminó arrojando una segunda bomba molotov en la camioneta del sujeto, dañando su vehículo.

Publicidad

Oficiales de la Policía aseguraron la escena y recuperaron la bomba fabricada por Millet. Mientras tanto, uno de los usuarios que se encontraba al interior del recinto ayudó a apagar el fuego con un extintor. La mujer, que logró ser identificada por medio de las cámaras de seguridad del sector, se mantuvo prófuga de la justicia durante un tiempo hasta que fue detenida en medio de una persecución policial en el estado de Georgia.

Según los reportes judiciales, Millet se desplazaba en una camioneta robada, en la cual se accidentó al final de la persecución, y llevaba en su mochila material suficiente para armar otras cuatro bombas molotov. Dentro del contenido incautado se encontraban cuatro paquetes de botellas de vidrio con papel de seda en el interior de los recipientes, una lata de líquido para encendedores y cinco galones de gasolina.