Un esposo escapó de su pareja para tener una noche de fiesta en un bar de karaoke
, pero tuvo un rápido arrepentimiento luego de que la mujer llegara por él y terminara con un cuchillo clavado en la espalda.
- Puede interesarle: Mujer murió mientras celebraba su cumpleaños: la aplastaron 6 enormes pantallas de karaoke
Los caóticos hechos se dieron en la provincia de Chaing Mai, norte montañoso de Tailandia. La víctima, identificada como Watcharee, llegó en la madrugada a un bar de karaoke del distrito de Nong Harn para buscar a su esposo, quien no le informó que se iría de fiesta.
Cerca de las dos de la mañana, Watcharee llegó al sitio y encontró a su esposo Jakkrit bebiendo con sus amigos y las animadoras del bar, algo que desató su furia y terminaría generando una acalorada discusión con el dueño del recinto.
La disputa comenzó a escalar y, aunque Jakkrit intentó defender a su esposa, ya estaba alcoholizado y todo estaba fuera de control, según reportes de Thaiger.
Entretanto, un extraño que estaba bebiendo al frente comenzó a acercarse a la pelea, exigiendo que terminaran la discusión.
Publicidad
Ante el llamado, Jakkrit le preguntó sus intenciones dentro de la pelea y este, sin mediar palabra, sacó un cuchillo para amenazarlos. En tiempo récord, la mujer se puso delante de su esposo y terminó siendo apuñalada por el extraño.
Al ver la delicada herida que le propinó, el atacante y los compañeros con los que departía huyeron de la escena, con tan mala suerte de que dejaron sus documentos y teléfonos tirados, por lo cual pudieron identificarlo fácilmente.
Publicidad
Entretanto, Jakkrit se apresuró a llevar a su esposa al hospital, en donde permanece estable. La pareja adelanta los procedimientos para denunciar al atacante.
El arrepentido esposo expresó sentirse conmocionado por los hechos, lo cual lo llevó a pregonar que no volvería a salir de rumba con sus amigos. Además, expresó el infinito amor que tenía por su esposa, quien lo defendía a toda costa.
- Le recomendamos: Hasta con un hacha, atacaron a seguidores de Millonarios en un bar