Se han revelado nuevos y aterradores detalles del crimen de Daniel Tomás Silvero, que ha conmocionado a Argentina. Luego de que su esposa aceptara que mató y descuartizó a su pareja, se investiga si, además, preparó empanadas con partes del cuerpo y las vendió.
Una vecina declaró al medio Crónica que, después del violento hecho, la vio vendiendo comida en una feria y “no era algo habitual que comercializara esos productos”. De ahí la hipótesis sobre lo que hizo con los restos de la víctima, pues sus partes fueron esparcidas en varios sectores.
Otro habitante del sector entregó videos de sus cámaras de seguridad en los que se ve a la mujer y dos de sus hijos -que son carniceros y habrían participado en el crimen- empujando un carro en el que llevarían los restos de la víctima.
Parte del cuerpo que la detenida descuartizó fue hallado en un basural y la cabeza estaba dentro de un balde de cemento en un arroyo.
Publicidad
Además de la denuncia por violencia intrafamiliar de la acusada, medios han informado que Daniel Tomás Silvero había sido acusado en 2010 por una de sus hijas de abuso sexual. El caso fue archivado. En 2019 fue su hijastra, que para la época tenía 12 años, quien lo señaló de violación.