Las autoridades españolas detuvieron a un joven de 23 años luego de que su madre lo denunciara por presuntaagresión sexual . Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2023 en Sierra de Tramontana, Mallorca.
La agresión se habría dado porque el joven le exigió dinero a su madre en la madrugada del sábado. La mujer se negó a su pedido y él, conocido por actitud violenta e inestabilidad mental, comenzó a agredirla sexualmente, tocándole los senos, besándola y practicando otros ataques.
Se habrían cometido más agresiones por parte de este hombre contra su madre, pero, según El Español , la Policía no facilitó esa información para proteger la identidad de la víctima.
Luego de la agresión sexual, la mujer accedió a entregarle el dinero que su hijo le estaba exigiendo. El sujeto se llevó el carro y condujo a Palma de Mallorca, directo a un prostíbulo.
Publicidad
La mujer aprovechó la ausencia del señalado agresor para dirigirse hacia las autoridades e implantar la denuncia correspondiente. La víctima recibió acompañamiento por parte de un grupo de policías y fue llevada a un centro médico, en donde se le realizaron exámenes, cuyos resultados fueron anexados a las pruebas que responsabilizan a este hombre de agresión sexual contra su madre.
Al tiempo que se adelantaba la denuncia, un grupo del Cuerpo Nacional de Policía comenzó con la búsqueda del joven y lo localizaron en bus que cubría la ruta de Palma de Mallorca a Sierra de Tramontana.
Publicidad
El hombre fue notificado de que su captura era por el delito de agresión sexual, además de otros delitos de violencia doméstica en el ámbito familiar.