Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue tragada por enorme agujero que se abrió de la nada en centro comercial: impactante video

La mujer estaba en un local de ropa cuando el piso se fracturó y se formó un agujero que se la llevó. Ella y un trabajador resultaron heridos por esta situación, que para muchos es inexplicable.

enorme agujero.JPG
El centro comercial manifestó que esta inusual situación se presentó por cuenta de un muro de contención defectuoso -
Captura de pantalla tomada de X.

Las redes sociales están impactadas por cuenta de un video que le está dando la vuelta al mundo. En las imágenes se aprecia el momento en el que una mujer es literalmente tragada por un enorme agujero que se abrió súbitamente en el piso.

Según información difundida por diferentes medios internacionales, el hecho ocurrió en el interior de un local comercial situado en la ciudad de Zhenjiang.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la mujer, que está comprando ropa, camina desprevenida mientras mira las prendas. De un momento a otro y en cuestión de segundos da un paso, que es el que desencadena la situación.

El agujero que se abrió se la tragó a ella y a un estante de ropa que estaba en el lugar. Incluso un maniquí cayó al piso.

Trascendió que la mujer y un trabajador que se encontraba en la planta de abajo resultaron heridos y terminaron atrapados entre los escombros.

Publicidad

Por fortuna, los equipos de rescate actuaron de manera rápida y lograron rescatar a los dos ciudadanos, que fueron trasladados a un centro asistencial en condición estable.

El trabajador sufrió lesiones en las piernas por cuenta de los escombros. Por su parte, la mujer presentó fracturas por la estrepitosa caída.

Publicidad

El centro comercial manifestó que esta inusual situación se presentó por cuenta de un muro de contención defectuoso. Las autoridades investigan para establecer si la estructura es segura para los clientes.