Christina Yuna Lee, de 35 años, fue asesinada brutalmente el pasado fin de semana en su domicilio, luego de que un hombre la siguiera hasta su apartamento en el barrio chino, en Nueva York, Estados Unidos.
Sus vecinas escucharon los gritos de auxilio y llamaron a la policía, pero cuando llegaron encontraron a Lee muerta en su baño.
El sospechoso fue identificado como Assamad Nash, de 25 años, quien trató de escapar por una salida de incendios; sin embargo, al verse acorralado regresó al apartamento y se metió debajo de una cama.
New York Post reveló las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve a Nash siguiendo a la mujer por el pasillo, sin que ella se percatara de que estaba en peligro.
Publicidad
“Ella abrió la puerta y él entró detrás”, declaró Brian Chin al canal WNBC. Chin le rentaba el apartamento a la víctima.
El agresor está acusado de asesinato en primer grado y debe presentarse en la corte este viernes, informó People.
Publicidad
Sobre Christina Yuna Lee trascendió que era creativa y productora digital en la industria de la música y la moda. Había trabajado en empresas como Google.
Splice, una plataforma de colaboración y creación de música basada en la nube, publicó en sus redes sociales una sentida despedida para su colega.
“Christina es irremplazable. Les pedimos que la recuerden como la persona mágica que fue, siempre llena de alegría y le deseamos paz a toda su familia en su duelo”, escribieron.
RIP our beautiful friend and colleague Christina Lee pic.twitter.com/vcnhVqgNaH
— Splice (@splice) February 14, 2022
Publicidad