Una mujer fue sorprendida en un avión amamantando a su gato. Ocurrió en un vuelo que cubría la ruta Siracusa-Atlanta, en Estados Unidos.
- Lea, además: Proyecto de ley busca prohibir mascotas en Irán por considerarlas “peligrosas” e “impuras”
Mientras continuaba amamantando al felino, una azafata le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera y volviera a poner al gato en su guacal, pero ella se negó.
Un mensaje que enviaron los pilotos al Sistema de Reporte y Direccionamiento de Comunicaciones de Aeronaves se volvió viral en las redes sociales, pues en dicha comunicación se describe el curioso momento.
El mensaje señala que el pasajero del asiento 13A “está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en el portabebés", en respuesta a una solicitud de un asistente de vuelo.
Publicidad
Según informó el medio Newsweek, una de las asistentes de vuelo, llamada Ainsley Elizabeth, hizo una publicación en su cuenta de TikTok en la que explicó lo sucedido el pasado 2 de noviembre.
“Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebés”, dijo Ainsley Elizabeth en su TikTok.
Publicidad
La azafata indicó que no está segura qué pasó con la mujer y su gato una vez el avión aterrizó en Atlanta.
Las políticas de la aerolínea en la que viajó la mujer permiten a las madres amamantar a sus bebés en pleno vuelo, aunque parece poco probable que esta política se aplique en la lactancia a animales.