Yolanda N'Gaojia, de 52 años, es la mujer asesinada en un cementerio de Texas, Estados Unidos, cuando visitaba la tumba de uno de sus hijos, que murió en Año Nuevo. Desconocidos le dispararon fatalmente y una persona que estaba en el lugar resultó herida.
Su exesposo Kineh N'Gaojia, con quien tuvo tres hijos, contó que ella fue al Calvary Baptist Church Garden of Memories, donde estaba sepultado Amir, porque era “era el primer cumpleaños en el cielo” del joven, que ese día habría alcanzado los 22 años.
“¿Cómo van a matarla en el cumpleaños de su hijo en su tumba? DIOS... Ayuda por favor”, posteó el hombre en Facebook, informó el Daily Mail.
No son claras las causas de la muerte del hijo de la mujer asesinada en un cementerio, pero según ese diario, Ami estaba en libertad bajo fianza por asalto agravado con un arma y en 2020 fue arrestado por amenazar y dispararle a un familiar.
Publicidad
Su exesposo expresó en redes sociales que las "balas nos quitaron una gema preciosa, pero nos dieron un ángel asombroso para guiarnos, no iremos a ninguna parte más que hacia arriba porque sabemos lo duro que cabalgaste por tu familia".
“Besa a Amir de mi parte y dile cuánto lo amamos y lo extrañamos”, agregó.
Publicidad
Por ahora se desconoce quiénes son los autores del crimen.