Amber Rosales, de 30 años, fue acusada de disparar y matar a su esposo dentro de una camioneta apenas cuatro días después de casarse con él en Denton,Estados Unidos.
La mujer afirmó que un hombre se acercó al vehículo, disparó contra su marido Jeffrey McBride, de 31 años, y luego arrojó el arma dentro de la camioneta.
“Los oficiales localizaron la camioneta accidentada, que estaba ocupada por un hombre inconsciente en el asiento del conductor y una mujer en el asiento del pasajero”, indicó la Policía de Denton en un comunicado.
El esposo fue trasladado de urgencia a un hospital, donde falleció producto de la herida de bala en el abdomen.
Publicidad
“Rosales dijo que un hombre le disparó a la víctima desde la puerta del lado del pasajero y arrojó el arma al camión antes de huir. Después de recibir un disparo, el conductor estrelló el camión en un patio cercano”, agregó la Policía en el comunicado.
No obstante, las autoridades abrieron una investigación y ejecutaron órdenes de registro, hablaron con testigos y familiares y revisaron los videos de las cámaras de vigilancia del sector donde ocurrió el hecho.
Publicidad
De acuerdo con los investigadores, la declaración de Rosales fue inconsistente y sugirieron que ella fue la única persona presente, por lo que la creen responsable de matar a su esposo, Jeffrey McBride.
La sospechosa fue arrestada y acusada de asesinato. Se encuentra recluida en un centro carcelario y se le fijó una fianza de 500 mil dólares.