Toni Standen, una británica de 29 años, engañó a su familia y amigos diciendo que tenía cáncer terminal y que su último deseo era tener la boda que siempre soñó con el amor de su vida.
La estafadora dijo además que quería que su papá, que sí tenía cáncer, la acompañara al altar, aunque no lo logró porque falleció antes del gran día.
El acongojado padre, no obstante, dejó un conmovedor video para su hija supuestamente enferma que se proyectó durante el matrimonio.
Nadie quiso que la joven muriera sin cumplir su sueño y crearon un sitio para recolectar el dinero que le permitiera casarse.
Publicidad
Recaudaron 8.500 libras, más de 11.300 dólares, y fue así como Toni tuvo en 2019 una boda con 150 invitados y, además, se dio el lujo de disfrutar su luna de miel en Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.
A comienzo de año, la estafadora dijo que supuestamente le quedaban dos meses de vida y semanas después postearon en su Facebook que había fallecido acompañada de su familia y amigos.
Publicidad
Sin embargo, la mujer salió a desmentirlo poco después diciendo que habían hackeado su cuenta.
Pero su mentira salió a la luz cuando en abril reveló que tenía coronavirus y todos empezaron a preguntar sobre su salud, hasta que finalmente confesó el engaño.
Le puede interesar:
La mujer, ahora enfrenta un juicio en Inglaterra
y, según el diario Mirror, al parecer tendrá que devolver todo el dinero que sus amigos generosamente consiguieron para ella.