En España, una colombiana enfrenta un juicio tras ser señalada de estafar a un hombre de 70 años. Según las autoridades de ese país, ella le pidió dinero al sujeto para interrumpir un falso embarazo.
Conforme a información revelada porEl Comercio , la mujer de 41 años alcanzó a recibir 8 mil euros, más de 36 millones de pesos, por parte del hombre, quien, a pesar de ser casado, sostendría encuentros ocasionales con ella.
Con la excusa de complicaciones en la interrupción del embarazo, la señalada estafadora le siguió pidiendo dinero al señor, quien se negó. Ante esta actitud, la ciudadana colombiana empezó a hostigarlo: con frecuencia iba hasta su vivienda, tocaba el timbre y dejaba notas.
En ese momento, el sujeto decidió contarle a su cónyuge la situación que estaba viviendo. Acto seguido, procedieron a denunciarla ante la Fiscalía del país ibérico.
Publicidad
Precisamente, las autoridades indicaron que esas acciones estaban tipificadas como estafa y coacciones, delitos por los que podría ir a la cárcel. No obstante, la mujer, que está de manera irregular en España, podría ser expulsada de ese país por un periodo de seis años.
Publicidad