Una mujer italiana de 49 años enfrenta cargos de homicidio voluntario después de que el cuerpo de su madre discapacitada, a quien dejó sin los cuidados necesarios para irse de vacaciones, fuera encontrado en su domicilio, según autoridades.
> > > Despiadada mujer le disparó a un bebé y a sus padres mientras caminaban
El trágico incidente ocurrió cuando la Policía ingresó a la casa de la mujer el pasado 12 de junio, tras intentar entregar un documento y encontrar la puerta sin respuesta.
El descubrimiento del cuerpo de la mujer, quien padecía de ceguera y llevaba varios días sin alimentos ni agua, conmocionó a la comunidad.
Publicidad
Hija es señalada de abandonar y asesinar a su mamá
Margherita Battazza era una mujer invidente de 84 años y fue hallada sin vida en Montelibretti, cerca de Roma, desencadenando una investigación que acusa a Antonella Marella de "abandono de persona incapaz y homicidio premeditado".
Durante su ausencia, Marella mantuvo la apariencia de que su madre estaba siendo cuidada en casa, según relatos de personas que compartieron tiempo con ella en el balneario.
Publicidad
De acuerdo con fuentes locales, la mujer había dejado notas y documentos que sugieren su intención de huir para evitar responsabilidades relacionadas con el cuidado de su madre.
La Fiscalía ha solicitado prisión preventiva para Marella, quien actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario mientras avanza la investigación.
> > >Barrendero se convirtió en héroe al frustrar el robo de un carro: quedó en video