Un insólito hecho se presentó en Estados Unidos. Una mujer encontró un dedo amputado en su ensalada que compró en una cadena de restaurantes.
Según información del medio NBC New York, la ciudadana, identificada como Allison Cozzi, compró el alimento en una de las sedes de Chopt en Mount Kisco.
Mientras consumía el producto, la mujer se percató de algo extraño y, cuando miró con detenimiento, se dio cuenta de que masticó un dedo amputado.
Tras lo ocurrido, Allison demandó a la cadena de restaurantes, buscando ser recompensada económicamente por los daños causados.
Las investigaciones pertinentes concluyeron con una multa de 900 dólares que debió asumir la sucursal. El restaurante Chopt continúa guardando silencio al respecto y no ha emitido ninguna declaración sobre lo ocurrido.
Publicidad
Por otro lado, cabe destacar que, pese a que el hecho se suscitó en abril de 2023, la ciudadana que masticó el dedo amputado aún presenta secuelas como shocks nerviosos, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos, dolor de cuello y hombros.
¿Cómo llegó el dedo amputado a la ensalada?
Información del medio citado señala que uno de los trabajadores del restaurante se cortó parte de su dedo índice mientras cortaba vegetales. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, las verduras contaminadas fueron servidas en la ensalada.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: