Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer encontró partes de un cuerpo en un parque, expuestos a la vista de todos

Pero lo hallado en el parque fue solo el inicio de un macabro caso que terminó llevando a las autoridades a la casa de la víctima y capturando a la persona menos pensada. ¿Qué había en la vivienda?

Mujer encontró restos de un cuerpo en un parque: Estaban a plena vista de los transeúntes
El parque se llenó de policías tras el macabro hallazgo -
Imagen tomada de: Pexels

Una mujer caminaba por un parque del sector Escalante, en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. De un momento a otro, sintió un olor putrefacto, vio unas bolsas negras en el pasto y se acercó a ver qué había allí. Entonces, se llevó una lamentable sorpresa, ya que encontró partes de un cuerpo desmembrado.

Según el medio Todo Noticias, el hallazgo ocurrió sobre el mediodía del domingo 3 de marzo. La mujer de inmediato alertó a las autoridades, que llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

En el lugar había mucho olor y lo llamativo es que dejaron todo a la vista, ya que a dos metros de donde estaban hay un puente peatonal en el espacio verde y, si uno piensa en querer esconder, lo podrían haber puesto debajo de la estructura, pero dejaron el bulto a la vista”, agregó un testigo que pasaba por el parque.

La mujer encontró dentro de la bolsa una pierna humana. Luego de inspeccionar la escena del crimen, los uniformados escalaron el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, precisó el medio argentino citando al diario Uno.

La fiscal de homicidios Ana Laura Gioria del Ministerio Público de la Acusación (MPA), luego de algunas investigaciones, logró identificar a la víctima como Omar Pogliani, de 70 años. Tras conocer la identidad del señor, las autoridades se trasladaron a su vivienda el pasado lunes 4 de marzo, para continuar con su investigación. Al llegar, encontraron varias pistas que serían de vital importancia en el caso.

Publicidad

En la casa hallaron el resto del cuerpo de Pogliani, pero la sorpresa que se llevaron los agentes fue cuando vieron partes calcinadas en el patio. Los vecinos, en declaración con la Policía, aseguraron que la víctima no había sido vista desde el 29 de febrero. También señalaron que ese día, en la madrugada, escucharon una pelea entre un hombre y una mujer.

Al día siguiente, un testigo agregó que una mujer que vivía con la víctima salió del hogar con varios bolsos, “nos saludó como si nada”. Además, añadió que los días siguientes sintieron un olor a “carne quemada".

Publicidad

“En un grupo de WhatsApp que tenemos del barrio, llegó el mensaje de que una vecina había encontrado restos humanos en el parque. Yo, justo, había salido a hacer unas compras y pasé por el lugar, paré y una policía me llamó y me pidió ser testigo junto a otra chica. Nos tomaron los datos y al llegar los bomberos, junto a peritos para constatar lo que había dentro de las bolsas, lo que pudimos ver eran dos piernas ya cortadas, es decir, un cuerpo descuartizado”.

En una segunda bolsa, se pudo ver un elemento circular que era la cabeza y otra bolsa más grande, que parecía contener lo que podría haber sido un torso. Finalmente, no fue abierta por los policías, ya que la fiscal había solicitado que se carguen las bolsas tal cual estaban en la morguera para llevarlas y terminar el trabajo de los especialistas en la morgue y que no se pierda ningún otro tipo de prueba”, agregó el testigo.

La policía, al recopilar toda la información, emitió una orden de captura en contra de la mujer que vivía con Omar Pogliani al ser la principal sospechosa del crimen. Tras una respuesta contundente de las autoridades, lograron dar con el paradero de la mujer de 38 años y efectuaron su detención. La señalada quedó a orden de la fiscalía que le imputará cargos por el delito de homicidio calificado.