Una mujer le cortó el miembro a su marido cuando descubrió que su sobrina de 15 años y este hombre mantenían una relación. Los hechos ocurrieron en San Pablo, Brasil, el pasado 22 de diciembre.
Luego de cometer el ataque, la brasileña de 34 años se acercó a una comisaría para confesar que le cortó el miembro a su esposo y entregarse. La pareja de la agresora está siendo investigado por abuso sexual, ya que la sobrina de su esposa es menor de edad.
De acuerdo con el informe de la Policía de Brasil, la mujer descubrió que, el día de su cumpleaños, su pareja había tenido relaciones sexuales con la joven. Luego, esperó a que el hombre llegara a casa para cometer el delito.
La pareja de esposos sostuvo relaciones sexuales y, durante el acto, el hombre fue amarrado de manos y pies y la atacante tomó una navaja y le cortó el miembro.
Después de lo sucedido, sacó una fotografía y arrojó el pene al inodoro. Una vez cometido el crimen, la mujer, en compañía de su hermano, se dirigió a una comisaría para confesar el hecho.
Publicidad
Las autoridades la detuvieron y la acusaron de intento de asesinato. Si la agresora es encontrada culpable se podría enfrentar a una pena de hasta 20 años de prisión.
De acuerdo con el portal de noticias G1, el hombre agredido fue trasladado a un centro hospitalario y su estado de salud aún no se conoce.
Publicidad
Mientras se esclarece lo sucedido, las autoridades investigan el caso para determinar si las afirmaciones de la mujer son ciertas.
Debido a la edad de la sobrina de la agresora, la justicia de Brasil evalúa si el hombre incurrió en abuso sexual.