Un insólito momento se presentó el pasado jueves, 29 de diciembre, en el estado de Oregón, Estados Unidos. Allí, una mujer, habitante de calle, presuntamente empujó a una menor de tres años a las vías deltren
.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del medio de transporte y en las imágenes se evidencia como la ciudadana, identificada como Brianna Lace Workman, de 32 años, tomó a la menor, ocasionándole el descenso.
Tras tambalearse, la niña cayó y recibió el impacto sobre el cráneo. La menor esperaba en la fila para tomar el medio de transporte junto a su madre cuando ocurrió el incidente. Los presentes en el lugar contribuyeron para levantar a la pequeña del suelo. Esta terminó con multiples heridas en el cráneo y manifestaba tener dolor en el rostro.
Brianna Lace Workman fue detenida y acusada por los delitos de intento de agresión en primer y tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público e imprudencia temeraria.
El abogado de la ciudadana manifestó a medios de comunicación que se “opone a una detención preventiva para su cliente”.
Le puede interesar:
Publicidad