En la localidad de Godoy Cruz, Argentina, una discusión de pareja terminó en tragedia cuando una mujer embarazada apuñaló a su esposo en el pecho. Producto de esta herida el hombre, de 31 años, perdió la vida.
Según la información reseñada por TN , la mujer manifestó que ella actuó en defensa propia, pues, conforme a su relato, el hombre había intentado asfixiarla en medio del acalorado pleito.
La señora señaló que su esposo la golpeó e intentó quitarle la vida tapándole la boca y la nariz. En ese momento ella logró escapar, ir a la cocina por un cuchillo y agredirlo. El hecho ocurrió en la casa de la pareja, que tiene tres hijos.
Tras recibir la mortal puñalada, el hombre de 31 años alcanzó a salir de su casa, pero se desplomó en el andén. Su esposa empezó a pedir ayuda y ante la demora de la ambulancia una camioneta particular lo trasladó a un hospital, donde fue declarado muerto.
Un galeno del centro médico donde fue atendida la víctima mortal indicó que su cuerpo tenía signos de ahorcamiento.
Tras cometer el crimen, la mujer fue trasladada a un centro médico, pues estaba en la semana 40 de embarazo. Se está a la espera de que las autoridades definan su situación judicial.