¡Increíble pero cierto! Una mujer vietnamita podría ser catalogada como la mejor exsuegra del mundo después de que permitiera que su exyerno viviera en su casa tras separarse de su hija. La señora tiene tanto cariño por el hombre que incluso le ayudó a arreglar un nuevo matrimonio.
- También en la región: Mujer borracha le prendió fuego a la mamá luego que ella le pidiera dejar de consumir alcohol
La particular historia familiar fue dada a conocer por el informativo Thaiger, que asegura que los protagonistas de la peculiar relación son Van, un hombre de 33 años, y Sue, la madre de su antigua esposa.
Al parecer, Van y Sue se encontraron hace 10 años, cuando el hombre conoció a la hija de la mujer mayor a través de unos conocidos.
La relación entre Van y su exesposa escaló rápidamente y en medio de los primeros años como pareja se casaron y tuvieron 2 hijos.
Aunque ya tenían conformada una familia, la relación comenzó a debilitarse y la mujer terminaría pidiéndole el divorcio a Van, quien, a pesar de los esfuerzos conjuntos que hizo con su entonces suegra para evitarlo, terminaría aceptando la separación.
Publicidad
Para muchos padres, el divorcio de sus hijas significa desligarse significativamente de los yernos. Sin embargo, este no fue el caso, pues Sue invitó a Van a vivir en su casa. Argumentó que su decisión se basaba en que para ella ahora él es como un hijo propio.
“Van nunca me ha faltado el respeto ni se ha portado mal. Siempre ha cuidado bien a mis dos nietos”, expresó la mujer.
Publicidad
Las generosas acciones de la exsuegra no pararon ahí, pues ella misma le ofreció conseguirle una nueva pareja y abrirle las puertas de su casa a la nueva mujer de su vida, prometiendo que incluso ayudaría a cuidar de sus nietos y los futuros hijos de la relación.
Al contarle a su hija los planes que tenía para su exyerno, esta decidió abandonar el hogar de la mujer de inmediato, pero esto no detuvo a Sue, quien terminaría organizando la boda y un espacio de su hogar para que Van iniciara con el pie derecho una nueva vida.
A pesar de la particular relación que Sue tiene con su exyerno, cree que el hombre y sus nietos tendrán una vida feliz y armoniosa.