Una mujer de 93 años, identificada como Dolores Padilla Marrera, fue brutalmente asesinada en una residencia para adultos mayores donde vivía, luego de la celebración de su cumpleaños. El yerno de la víctima es el principal sospechoso del crimen ocurrido en Orlado, Florida.
El homicidio se habría registrado el pasado 6 de marzo, momentos después de que la mujer fuera dejada en el domicilio por sus familiares con quienes se encontraba departiendo. Al día siguiente, sus hijas encontraron el cuerpo de la víctima cubierto con una cobija.
La investigación condujo a la pareja de una de las hijas de Dolores. Aunque, según familiares, el hombre no acudió a la celebración de cumpleaños de su suegra, cámaras de video lo captaron ingresando y saliendo de la residencia de la víctima el día de los hechos.
Además, las autoridades también encontraron una joya en el lugar del crimen que pertenecía a Javier Rosado Martínez, de 54 años, principal sospechoso de golpear y estrangular a la mujer.
Publicidad
Según informó la Policía del condado de Orange, Dolores había intentado ayudar al hombre con quien su hija tenía una relación. La pareja había vivido con ella en su domicilio, hasta que el sujeto fue expulsado por uso de drogas y alcohol al interior del edificio.
- Otras noticias: Las letras de ‘El olvido que seremos’, alivio para grupo de ucranianos que se esconde en un sótano
People
informó que Rosado Martínez permanece detenido y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.