Un caimán de más de 2 metros mordió a una mujer de 77 años en un lago del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, y le causó heridas punzantes en una mano, según informaron este martes varios medios.
El ataque se produjo el fin de semana pasado en un estanque en Lakewood Ranch, cuando un caimán atacó a una mujer que caminaba junto al agua y le mordió en la mano izquierda, recogió el diario Herald-Tribune.
La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, aunque se desconoce todavía la gravedad de las heridas, mientras que el caimán fue atrapado posteriormente y sacrificado.
Esta es la última de una serie de ataques de caimanes en esta zona durante el verano. En julio pasado, una mujer de Englewood, de 80 años, murió al caer en un estanque y ser devorada por reptiles, y un hombre de Sarasota fue mordido cerca del lago Manatee Fish Camp, en la costa oeste del estado.
Publicidad
Y en junio pasado, un hombre de North Port, también en la costa oeste de Florida, fue mordido por un caimán al que confundió con un perro con una correa larga.