Shelagh Robertson, una mujer de 75 años, es acusada por la muerte de un bebé de 5 meses, esto luego de que las autoridades determinaran que ella fue la responsable de ocasionar el accidente que desencadenó la triste tragedia.
La mujer es señalada de conducir de manera negligente, pues producto de un descuido chocó contra una camioneta que fue a parar contra el coche en el que iba el pequeño Louis Thorold, de 5 meses, ocasionándole la muerte al bebé y serias lesiones a su mamá.
El caso llegó el pasado miércoles, 16 de marzo, al tribunal de Cambridge, Inglaterra. Allí no se le pidió a la mujer que se declarara culpable, pero sí se estableció la libertad bajo fianza. La mujer de 75 años deberá volver al tribunal en el mes de abril para una declaración de culpabilidad y se fijó un juicio provisional para agosto.
El bebé de 5 meses murió en el lugar, mientras la madre aún lucha por recuperarse. El padre de Louis rindió un homenaje en su nombre y recordó que, aunque fue poco el tiempo con ellos, “siempre estará en nuestros corazones”.
Publicidad
“Cuídate, mi pequeño Lou, dulces sueños”, dijo el padre afectado.