Una mujer en Owton Manor, área residencial de Hartlepool en Reino Unido, ha sorprendido con su dura historia de perseverancia por convertirse en madre, luego de sufrir más de 10 abortos espontáneos en un periodo de 11 años.
Gina Mcguinness, de 37 años, ha dado a luz a una niña el pasado 12 de diciembre en el Hospital de la Universidad James Cook, en Middlesbrough,según informó el Daily Mail.
El calvario inició en 2010 cuando quiso volver a quedar en embarazo. Gina, madre de otra hija de 20 años, sufrió 14 abortos espontáneos, tuvo dos embarazos ectópicos y perdió las trompas de Falopio.
Su segunda hija, a la que ha llamado Lola Mae, fue concebida por fecundación in vitro, procedimiento que se retrasó durante dos ocasiones por la pandemia. Incluso Gina tuvo COVID en el embarazo.
Publicidad
“Sabía que algún día tendríamos un bebé arcoíris. Nunca me rendí”, declaró al medio británico.
Ella y su pareja, Simon Crowe, comenzaron a buscar el bebé en 2010, pero en ese momento un óvulo fertilizado, que se implantó fuera del útero, terminó ocasionándole a Gina la pérdida de una de sus trompas de Falopio.
Publicidad
En los seis años siguientes, la mujer tuvo 12 abortos espontáneos y otro embarazo ectópico en 2016, ocasión en la que perdió su segunda trompa de Falopio.
“Fue absolutamente horrible. Cada vez que tenía una prueba de embarazo positiva, sabía que se volvería negativa”, manifestó.
A pesar de someterse a numerosas pruebas y exámenes, nunca se halló la razón de sus abortos.
Así las cosas, la pareja decidió ahorrar para el tratamiento y ahora están felices por la llegada de la pequeña Lola, a quien esperaban con tanta ilusión.
Publicidad