En Corrientes, Argentina, las autoridades descubrieron a una mujer de 42 años que, durante siete días, vivió con el cadáver de su mamá. Según las fuerzas del orden, los vecinos denunciaron esta situación, pues de la vivienda salían olores nauseabundos.
Según reseñó el medio TN , el hallazgo de este cadáver en descomposición ocurrió en un edificio de apartamentos. Varios vecinos manifestaron que dentro de la vivienda estaba ocurriendo una situación poco usual y procedieron a llamar a la Policía.
Al llegar, los uniformados descubrieron el cuerpo de una señora de 73 años. Posteriormente, entrevistaron a la hija de la fallecida, quien manifestó que su progenitora había muerto hace una semana.
La investigación arrojó que la hija de la difunta convivió durante todos esos días con el cadáver en el interior de la vivienda. Esa situación explicó los nauseabundos olores que sentían todos los vecinos del edificio.
Publicidad
Presuntamente, la mujer que convivió con el cadáver padecería un trastorno mental y fue trasladada a una institución de salud para personas con esa condición, según reportó El Libertador .
De acuerdo con dicho medio, el cuerpo, hallado el pasado lunes, 4 de septiembre de 2023, fue sometido a una autopsia y fuentes policiales indicaron este miércoles que la muerte de la mujer se habría dado producto de un paro respiratorio no traumático, derivado de un delicado estado de salud.
Publicidad