Una mujer se llevó un tremendo susto luego de manejar durante casi 50 kilómetros desde Providence hasta su lugar de trabajo en Easton, Massachusetts, Estados Unidos. Tras conducir esa distancia, descubrió que en la parte de atrás de su vehículo iba dormido un joven semidesnudo, según reportaron autoridades.
A través de un comunicado firmado por Keith Boone, jefe de la Policía de Easton, la persona que iba en la parte trasera de la camioneta es un joven de 21 años identificado como José Osorio, que estaba "parcialmente vestido”.
Publicidad
Tenía puesto “un par de pantalones cortos alrededor de una pierna y una camisa envuelta alrededor de un brazo, mientras que el resto de su cuerpo estaba descubierto", dice el documento, publicado el pasado miércoles, 24 de agosto de 2022, en Facebook.
Publicidad
El incidente fue reportado hacia las 12:00 a. m. del lunes, cuando la mujer se comunicó con el 911 y un agrupo de agentes fue enviado al lugar de los hechos.
“Era evidente para los oficiales que Osorio estaba extremadamente intoxicado y, a través de un servicio de interpretación, se supo más tarde que había consumido una gran cantidad de alcohol y marihuana más temprano en la noche en Providence”, detalla el comunicado.
Publicidad
En el informe policial también se señala que, "en algún momento durante su estado de ebriedad, Osorio entró al vehículo sin llave y se durmió".
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, el joven se subió a la camioneta de la mujer luego de que ella la encendiera y entrara por un momento a su casa antes de partir hacia su lugar de trabajo.
El comunicado también indica que “la víctima les dijo a los oficiales que había estado escuchando un podcast durante su viaje a Easton y que no fue hasta que llegó al estacionamiento de su sitio de trabajo que se dio cuenta de que Osorio estaba en su vehículo”.
- Le puede interesar:Cuerpos abandonados en Kennedy estaban envueltos en plástico y tenían tiros de gracia
Publicidad
El joven, a quien la mujer nunca había visto antes, fue arrestado sin inconvenientes y llevado a la estación para ser reseñado.
Publicidad
“A Osorio se acusó de irrumpir e ingresar en un vehículo durante la noche”, dijo la Policía en el comunicado, en el que anotó que el joven “también tenía una orden de arresto pendiente de Cranston, Rhode Island” por un hecho similar.
Luego de ser procesado, el joven hallado semidesnudo en la camioneta de la mujer “fue transportado al Tribunal de Distrito de Taunton para la lectura de cargos”, según el reporte oficial.