Las cámaras de seguridad del Hospital General de Occidente, en México
, registraron a la mujer que, presuntamente, habría secuestrado
a una bebé recién nacida. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la menor y la sospechosa.
El secuestró ocurrió después de las 6:00 p. m., según relató la mamá de la menor. La mujer, disfrazada de enfermera, entró a su habitación y le pidió que le entregara a la bebé recién nacida para poder hacerle chequeos médicos y luego llevarla a las cunas neonatales.
Pasados algunos momentos, la madre pidió ver a su hija, a lo que el personal médico respondió que ellos no habían atendido a la pequeña. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y se activó la alerta roja del hospital.
La Fiscalía del Estado de Jalisco
lanzó una alerta mostrando el rostro de la mujer que secuestró una bebé recién nacida esperando que los ciudadanos puedan colaborar para dar con su paradero.
La Policía, por su parte, desplegó operativos en puntos clave de la ciudad, como terminales de transporte y el aeropuerto de Guadalajara, para evitar una posible huida.
Además, se publicaron videos de cámara de seguridad en los que se sigue los pasos de la sospechosa y se activó una alerta con el rostro de la menor.