Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer borracha le prendió fuego a la mamá luego que ella le pidiera dejar de consumir alcohol

La agresora vivía desde hace unos meses en la casa de la mamá porque se quedó desempleada. Antes de prenderle fuego, la mujer fue por gasolina a una tienda cercana al lugar de los hechos.

Mujer prendió fuego a su madre por pedirle que dejara de ingerir alcohol
Al estar envuelta en fuego, la mujer intentó apagar las llamas tirándose a un canal de aguas cercano.
Pixabay

Una mujer en alto estado de ebriedad le prendió fuego a la madre, una adulta mayor de 73 años, después de que esta le pidiera que dejara de tomar bebidas alcohólicas en su casa. La victimaria residía en el lugar después de que la la mamá le abriera las puertas de su hogar tras quedarse sin trabajo.

Los medios tailandeses reportaron el ataque ejecutado en el distrito de Nong Hong el pasado martes, 5 de septiembre de 2023. La información asegura que la mujer de 40 años roció con gasolina a su madre, Preeda, después de que esta le pidiera que ella y su pareja dejaran de consumir alcohol en su propiedad.

Tras interrogar a los testigos, las autoridades aseguraron que la comunidad manifestó haber escuchado a una mujer rogando por ayuda, para después ver a una persona mayor saltando a un pequeño canal de aguas para intentar apagar las llamas que la envolvían.

Un vendedor local detalló que una mujer entró a su tienda y tomó rápidamente un bidón con gasolina. El comerciante no vio problema alguno en ello, puesto que pensó que la iba a usar para llenar su motocicleta.

Sin embargo, la entró a la propiedad de su madre y le prendió fuego sin mediar palabra, produciéndole heridas en la espalda y los brazos.

Publicidad

Tras lo ocurrido, un líder comunitario de la zona comentó a los medios que Preeda vivió sola hasta hace 6 meses que su hija y esposo quedaron desempleados y tuvieron que mudarse de nuevo a su casa.

Durante el tiempo que estuvieron en la casa de la mujer mayor, la pareja bebió alcohol casi diario e incluso osaban con sacarla de la vivienda en algunas ocasiones.

Publicidad

Por el momento, no se han emitido cargos en contra de la agresora ni su pareja.