Una mujer fue torturada y asesinada frente a su bebé de 11 meses durante un robo a su casa y el ADN hallado en sus uñas es clave para dar con los responsables.
(Otras noticias: Señalan a 28 hombres de violar a adolescente durante 7 años )
La británica Caroline Crouch, de 20 años, estaba en su vivienda, ubicada a las afueras de Atenas, en Grecia , junto a su bebé y su esposo cuando criminales ingresaron a robar y causaron una tragedia.
Según la Policía, tres hombres, algunos armados con pistolas, irrumpieron en la casa familiar alrededor de las 5 de la mañana, mientras que un cuarto montaba guardia afuera.
Publicidad
Babis Anagnostopoulos, un piloto de aviación civil de 32 años, fue atado y amordazado, mientras su esposa Caroline fue torturada durante varios minutos, frente a su bebé, para que revelara la ubicación de los objetos de valor de la familia. Luego, la estrangularon.
De acuerdo con el examen post mortem, a Caroline la ahorcaron con su propia camiseta, informa el medio local Skai.gr.
Publicidad
“La ropa que vestía la pareja al momento del incidente y muestras de las uñas de la víctima, que luchó por su vida y la de su bebé, han sido recuperadas y ahora están siendo examinadas en busca de cualquier material genético que pueda ayudar a identificar a los perpetradores. ", dijo un portavoz de la Policía.
El bebé y su papá resultaron ilesos, pero con una lamentable pérdida.
Mientras, los ladrones se habrían llevado de dólares en efectivo y joyas.