Tras pasar varias etapas de una entrevista de trabajo, una mujer fue rechazada de la oferta laboral, según ella, porque se negó a deletrear su nombre al revés, en lo que al parecer era un requisito para conseguir el empleo.
- Puede ser de su interés: Murió Olivia Newton-John a los 73 años: la actriz luchaba contra un cáncer de mama
La historia de Lana se hizo viral luego de que denunciara a los empleadores en el foro en línea Reddit. Ella consideraba que estaba “muy calificada” para obtener el trabajo y explicó también por qué se negó a deletrear su nombre al revés.
Ella indicó que si invierten su nombre sería “anal”, una palabra por la que sufrió mucho bullying cuando estaba en el colegio.
"Fui intimidada implacablemente en la escuela por eso durante mucho tiempo, así que no voy a destrozar mi nombre de esa manera. Puede parecer una tontería para otros, pero honestamente esto no debería ser parte de una calificación para un trabajo", afirmó enla publicación.
- También lea: Futbolista puso en pausa su carrera para salvar la vida de su mamá: le donó el 70% de su hígado
Sin embargo, le enviaron una carta en la que le decían que fue descartada para el puesto.
"Todo lo que podía pensar era que claramente no tardaron cinco segundos en deletrear mi nombre al revés. No puedo creer que a esto haya llegado el mundo del trabajo... Como una persona normal que tiene dignidad, mantuve mi nombre original para la solicitud de trabajo", añadió.