Jovan Paris Trevino, de 33 años, fue arrestada y acusada por dos cargos de asesinatoluego de confesar que ahogó a sus hijos , una niña de 1 año y un niño de 4.
Los cuerpos de los menores fueron encontrados en una casa de Nevada, Estados Unidos . Quien informó a la Policía sobre el asesinato de los menores fue el exesposo de Trevino.
La Policía halló a los niños en tinas separadas y reportaron que estaban llenas de agua hasta la mitad. En la casa estaba también el auto de Trevino y una nota, aparentemente suicida, en la mesa de noche.
“No podía irme de este mundo y dejar a mis niños”, decía.
Publicidad
Sin embargo, tras cometer el atroz crimen, Trevino se dirigió al Centro Médico Western Regional Bullhead y confesó al personal que ahogó a sus hijos.
Las autoridades llegaron al hospital a entrevistar a la mujer. Según informa Fox 5 Vegas , Trevino confesó haber decidido quitarse la vida y llevarse con ella a sus niños, el pasado lunes 21 de julio.
Publicidad
Reveló haber ingerido medicamentos y bebidas alcohólicas, luego pidió al mayor que llenara la tina, lo metió allí a la fuerza y lo ahogó. Minutos después le dijo a la pequeña de 1 año que la bañaría le hizo lo mismo.
Trevino dijo a la Policía que falló en su intento de quitarse la vida y por eso se dirigió al hospital, para entregarse.
La mujer enfrenta dos cargos por asesinato y tenía una orden de detención por fuga.
Publicidad