Un joven de 18 años murió en Córdoba, Argentina, luego de recibir un balazo en la cabeza durante una fiesta en una vivienda del barrio Villa Libertador, según informaron medios de dicho país suramericano .
- Vea también: Mujer asegura que no fue aceptada en un trabajo porque se negó a deletrear su nombre al revés
La tragedia ocurrió por una pelea que se originó entre varios de los asistentes a la fiesta y en medio de la cual se presentaron varios disparos.
La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Molina, quien, además del balazo en la cabeza, fue impactado en una mano y falleció este lunes, 8 de agosto de 2022, en el Hospital de Urgencias.
En el hecho, registrado en la madrugada del pasado domingo, otro joven de 19 años resultó herido por un proyectil que le impactó en un brazo, pero se encuentra fuera de peligro.
Publicidad
- Le puede interesar: Un muerto y seis heridos por violenta riña que casi destruye hospital de San Jacinto, Bolívar
Asimismo, varios jóvenes más sufrieron heridas leves en medio de la riña, cuyas causas son materia de investigación.
Finalmente, según medios argentinos, el caso está a cargo de un fiscal de instrucción, quien indaga varias hipótesis. Una de ellas es un enfrentamiento entre grupos rivales del barrio o asistentes a la fiesta y otra apunta a delincuentes que hayan irrumpido en el lugar para robar.