Edward Leclair murió después de beber un misterioso líquido de una botella de agua cuando un jurado lo declaró culpable del cargo de agresión sexual infantil en Denton, Estados Unidos.
- Lea, además :Hombre se suicidó tras estrellarse y disparar cerca del Capitolio de Estados Unidos, según Policía
El hombre, de 57 años, estaba siendo juzgado por cinco cargos de abuso sexual y estaba libre bajo fianza hasta el veredicto del pasado jueves, 11 de agosto de 2022.
“Mientras se leían estos veredictos, bebió una botella de agua que tenía en la mesa del abogado. Nuestro investigador lo notó tragar el agua”, declaró para CNN el asistente del fiscal de distrito del condado de Denton, Jamie Beck.
Leclair, tras beber el líquido, comenzó a vomitar luego de ingresar a su celda y fue trasladado a un centro médico, donde fue declarado muerto.
"Miré y me di cuenta de que estaba bebiendo. Le temblaba la mano. En ese momento, pensé que temblaba por el veredicto. Luego siguió bebiendo y bebiendo", declaró el abogado Mike Howard, según información publicada por Telemundo
.
- También lea: Vivió para contarlo: hombre quedó en medio de dos carros tras ser impactado por una camioneta
Fue ordenada una autopsia del cuerpo con el objetivo de saber qué fue lo que tomó. De acuerdo con Howard, el hombre aseguró que era inocente.
Publicidad
Lea, además:Familia de un asesino ayudó a resolver crimen cometido hace 30 años