Una lamentable situación se presentó en Argentina, en donde un joven asaltó un restaurante en el que trabajó como ayudante de cocina durante un día. Al segundo ya no volvió y, al tercero, regresó pero para robar el establecimiento.
- Lea, también: Ofendido porque lo atraparon robando, ladrón amenazó a sus víctimas: “Se van a arrepentir”
El desafortunado momento ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde. El joven que cometió el delito aprovechó que el local estaba cerrado.
En las cámaras de seguridad del restaurante quedó registrado cómo el hombre se acerca a la caja registradora y toma de allí una millonaria suma. Exactamente hurtó 100.000 pesos argentinos en efectivo, los cuales estaban destinados al pago de un proveedor.
La encargada del lugar comentó a los medios de comunicación que necesitaban una vacante, por lo que la ofertaron en redes sociales. Cuando el joven solicitó el empleo, mandó todos sus datos por medio de WhatsApp.
Publicidad
Asimismo, la mujer comentó que el hombre trabajó con normalidad el día viernes, luego el sábado no se presentó a trabajar y finalmente es el domingo cuando comete el hurto.
Publicidad
Por desgracia, el dispositivo electrónico en donde se encontraban sus datos fue robado por él.
"Uno da trabajo y te pagan de esta manera. Se siente bronca e impotencia porque no hay datos de dónde encontrarlo", indicó la señora.
El establecimiento expuso el caso a las autoridades y a través de las redes sociales. Con ayuda de los oficiales y las personas, esperan dar con el paradero del falso ayudante de cocina, quien realmente era un ladrón.
Publicidad