Misteriosa muerte de un instructor de yoga que desapareció luego de asistir a una cita a ciegas
Marcus Freiberger fue visto por última vez el pasado 21 de febrero. Un mes después, su cuerpo fue hallado por las autoridades en raras circunstancias. Sus familiares exigen respuestas.
La desaparición de Marcus Freiberger, un instructor de yoga de 45 años, tomó un trágico giro luego de que su cuerpo fuera hallado en una cantera de roca en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos. La noticia ha generado conmoción entre sus familiares y amigos, quienes pasaron semanas buscándolo sin obtener respuestas claras sobre su paradero.
Freiberger fue visto por última vez el 21 de febrero de 2025, cuando salió a encontrarse con una persona por medio de una cita a ciegas. Sin embargo, nunca regresó a su hogar. La alarma se encendió cuando amigos cercanos, después de algunos días notaron su ausencia y encontraron a su perro, Thomas, solo en su apartamento, lo que era inusual en su rutina.
Luego de un mes de incertidumbre, el pasado 19 de marzo las autoridades localizaron un cuerpo en un yacimiento de rocas ubicada a casi 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor. Después de realizar pruebas forenses, la identidad de Freiberger fue confirmada mediante el uso de huellas dactilares a través de la base de datos del FBI, según informó AZ Family.
La trágica noticia fue confirmada por su hermana, Tina Hall, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales. "Con gran pesar comparto la trágica noticia de que Marcus ya no está con nosotros. Perderlo se siente como perder una parte de nosotros mismos y sé que esto será igual de difícil para ti. Les damos las gracias a todos por el amor y el apoyo que le han dado a Marcus y a nuestra familia".
Sus amigos se extrañaron al encontrar al perro solo en su apartamento -
Facebook: Marcus Freiberger
Publicidad
La publicación cuenta con más de 200 comentarios en los que las personas expresan su sentido pésame y muestran su solidaridad con la familia del profesor de yoga. Muchos recuerdan a Marcus Freiberger como un hombre amable y dedicado, cuyo impacto en la comunidad fue significativo.
Las autoridades aún no han determinado la causa exacta de la muerte del instructor de yoga, tampoco se han revelado detalles sobre la persona con la que Marcus tenía la cita aquella noche. Además, su camioneta GMC Sierra 2021 blanca, sigue desaparecida, lo que añade más incógnitas al caso.
Publicidad
Se espera que en los próximos días la policía de la zona brinde más detalles sobre la autopsia y las causas que llevaron al profesor de yoga a la muerte.
Rodger Freiberger, padre de Marcus, expresó su angustia y frustración ante la falta de respuestas. "Solo queremos saber qué pasó. Marcus era un gran chico", declaró a AZ Central. Mientras tanto, la familia de Freiberger espera respuestas, la comunidad sigue atenta a cualquier actualización sobre el caso, con la esperanza de que se esclarezcan los hechos.