La vida le dio a Thalita Teixeira Padilla, una enfermera de Boston, Estados Unidos, una segunda oportunidad, esto después de que sobreviviera al impacto de un rayo . Tras retadores meses de recuperación, la mujer admitió que está preparada para comenzar de nuevo.
>>> Le recomendamos: Universitario fue alcanzado por un rayo mientras corría: tenía una hija de 6 meses
Le cayó un rayo mientras paseaba a su perro
Texeira Padilla, de 31 años, fue impactada por un rayo cerca a una playa mientras paseaba a su perro. Su situación era crítica, sin embargo, tras un año internada en el Hospital de Rehabilitación Spaulding, recibió la autorización para ser dada de alta.
"Estoy empezando a pensar en el futuro por primera vez en todo este año y todavía parece muy nuevo", dijo Teixeira a NBC 10 Boston.
Publicidad
La mujer confesó que lo último que recuerda de ese fatídico día es que alguien había halagado a su perro, el cual dice, donde quiera que van recibe cumplidos.
Estos meses fueron retadores para el equipo médico y su familia, quienes debieron sortear los altibajos del proceso de recuperación de la lesión de medula espinal, daño a los nervios y quemaduras en el pecho y las piernas que sufrió la mujer.
Publicidad
A pesar de los desafíos en el camino, la meta que se puso la enfermera de volver a caminar parece que pronto podrá ser cumplida. "Es como si hubiera nacido de nuevo, como si hubiera comenzado una nueva vida", destacó la joven, quien quiere volver a retomar su puesto como profesional de la salud.
>>> Le recomendamos: Adolescente contó su experiencia tras sobrevivir al impacto de un rayo: ¿qué sintió?