Un niño de 13 años sufrió un trágico accidente en un parque de diversiones
de Urdaneta, Filipinas. El menor salió expulsado de una atracción y perdió un pulmón.
- Puede ser de su interés: Alarmante video: mujer sobrevivió a un incendio colgando de la ventana de un piso 20
Un video capturó el impactante momento en el que Mark Fajardo fue arrojado violentamente desde un juego conocido como ‘ola swinger’, chocando contra una barrera de acero, lo que provocó que perdiera un pulmón.
De acuerdo con información de Daily Mail, testigos del hecho llevaron al menor a un hospital, pero su familia indicó que tuvo que someterse a una neumonectomía para extirpar uno de sus pulmones debido al impacto.
“Los médicos me dijeron que tenía que tener cuidado, ya que ahora solo le queda un pulmón. Espero que los operadores no inventen historias. Están culpando a mi hijo, diciendo que quitó la cerradura. ¿Por qué haría eso cuando el viaje iba tan rápido?”, expresó Marivic Fajardo, mamá de Mark.
Las autoridades abrieron una investigación por este hecho y la atracción ha sido cerrada temporalmente.
"Nuestro problema ahora es ver si alguien está monitoreando o revisando las atracciones antes de que se usen”, dijo la general de división Ria Tacderan, oficial de información pública de la Policía de Pangasinan.
Publicidad
Asimismo, los investigadores dieron a conocer que el parque de diversiones ha estado operando legalmente con un permiso, pero que podría revocarse si los operadores de la atracción son declarados culpables por las posibles infracciones en la seguridad.
Vea el video de este hecho aquí. Imágenes sensibles.
#CDMX Un ñino sale arrojado de un juego mecánico en plena feria #Noticias #ALERTA #Mexico #Accidente #Viral pic.twitter.com/hOr27qmcn0
— El_Yankeesoy (@yankee_yanez) November 3, 2022
Publicidad