En algunos casos puede parecer normal que una joven se sienta cansada o duerma mucho tiempo, pero un seguimiento a este tema podría desembocar en diagnósticos nada alentadores y eso precisamente fue lo que le sucedió a una mujer de 20 años.
Courtney Nettleton, residente de la población inglesa de Wakefield, en West Yorkshire, fue al médico luego de sentirse “incontrolablemente” cansada y dormir hasta 14 horas al día. Sin embargo, luego de algunos exámenes le dijeron que solo se trataba de “pereza de adolescente”.
La joven, hoy de 21 años, le contó a NeedtoKnow.online que, pese a que continuó su vida normal, saliendo con amigos y yendo a trabajar, sentía que las cosas no estaban bien, pero no fue sino hasta que colegas notaron un gran bulto que sobresalía de su cuello que volvió a estar alerta.
Publicidad
Entonces, en enero de 2022, recibió el impactante diagnóstico: lo que ocurría realmente era que tenía cáncer de tiroides y, según los médicos, el tumor estaba creciendo rápidamente.
Publicidad
De inmediato, inició tratamiento. Ha sido sometida a varias cirugías y sigue batallando contra la enfermedad. Por eso, le hizo un llamado a quienes lean su historia: “Es muy importante confiar en tu instinto y seguir tu instinto, tienes que defenderte cuando sabes que algo no está bien”.