Richard Hawk es médico forense del condado de Coweta, Estados Unidos, y tuvo el peor día de su trabajo al descubrir los cuerpos sin vida de sus padres y su hijo de 19 años en una escena del crimen.
- Puede leer: Alerta por ladrón que usa a su perro para robar: lo suelta para que muerda a las víctimas
A las víctimas las asesinaron durante un robo al negocio de la familia, un campo de tiro, el pasado viernes, 8 de abril de 2022. Fueron identificados como Thomas y Evelyn Hawk, ambos de 75 años, y su nieto Luke.
De acuerdo con las autoridades, el robo habría sucedido en el momento en que iban a cerrar. Se robaron más de 40 armas y las cámaras de vigilancia del campo de tiro.
El negocio había operado por más de 30 años y Luke estaba trabajando allí durante las vacaciones de primavera, informó el jefe de Policía de Grantville, Steve Whitlock.
Publicidad
“Esto es solo un shock para todos en la comunidad. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para resolver esto”, expresó el agente Whitlock.
Por el momento, no se ha identificado a los responsables de este mortal hurto y la Oficina de Investigación y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Georgia informó que está ayudando a las autoridades locales en la investigación.
Publicidad
Se ofreció una recompensa de 15.000 dólares, un poco más de 56 millones de pesos colombianos, a quien dé información que permita dar con los responsables del crimen.