Un joven de 23 años fue asesinado por otro sujeto de 55 porque se había colado en la fila de un supermercado, un hecho de intolerancia que fue escalando en violencia hasta acabar en esta tragedia.
Los hechos se remontan a un establecimiento comercial en Argentina, donde el señalado homicida se enfrascó en una discusión con la víctima, identificada como Brian Quinchagual, y su suegro. En ese momento intercedieron los guardas de seguridad del lugar, terminaron la pelea y le pidieron al joven esperar afuera.
Mientras Brian aguardaba por su familiar, al estacionamiento llegó Mauricio Rodolfo Buchaillot dispuesto a continuar con la pelea. En medio del cruce de golpes, el sujeto de 55 años sacó un arma cortopunzante y le propinó dos heridas a Brian, una en el cuello y otra con la que le perforó el pulmón izquierdo.
El acusado corrió hacia su auto y escapó a toda velocidad, pero finalmente se presentó ante las autoridades y fue enviado a la cárcel de manera preventiva a la espera de los resultados de la investigación y posterior juicio, en el cual podrían endilgarle entre 8 y 25 años de prisión, consignó Telefe
.