Una familia está de luto después de que un vecino le disparó y mató a su perro porque este estaba persiguiendo una ardilla dentro de su patio en Pomona, Estados Unidos.
- Puede leer: Perrito que estaba dentro de un vehículo causó accidente: “Tiene una mirada de culpable”
Marlon Caballero y su familia se habían mudado hace un par de semanas, pero el pasado domingo, 4 de diciembre de 2022, fue el fatal hecho que desembocó en el asesinato de su mascota, de 8 años de edad.
El hombrele contó a Fox LA que le suplicó al vecino que le permitiera recuperar a su perro después de que le disparó en tres oportunidades, pero el individuo sin corazón se negó.
“Le estoy suplicando al vecino: 'Oye, por favor dame mi perro, déjame tener mi perro. Puedo salvarlo si me das mi perro'”, declaró Caballero.
- Podría ser de su interés: Angustiante video: niña de 2 años fue atacada por un coyote
Cuando Marlon regresó corriendo a su casa para llamar a las autoridades, escuchó varios disparos más.
“Va al fondo de su patio y básicamente descarga al menos otros seis cartuchos del revólver que vi que tenía. Y a partir de ahí, simplemente me rompió el corazón. ¿Cómo podría alguien hacerle eso a (un) perro?”, agregó.
Publicidad
El vecino, quien no fue identificado, fue acusado de crueldad animal y disparar un arma de fuego en un área pública. Por su parte, Caballero interpuso una orden de alejamiento contra este señor.