Una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron brutalmente asesinados en el interior de una vivienda en Olavarría, Argentina. Tras el crimen, el homicida metió los cadáveres dentro de un congelador y se quitó la vida, según reportaron medios de dicho país suramericano.
Conforme a lo reseñado por el medio de comunicación TN , este caso se trató de un doble homicidio que fue perpetrado por la pareja de la mujer.
Publicidad
Los familiares de las víctimas empezaron a sospechar de una tragedia, pues el adolescente asesinado hace una semana no iba al colegio y tampoco contestaba los mensajes que le dejaban.
Publicidad
Con zozobra, los seres queridos de la mujer y el joven acudieron hasta la estación de Policía más cercana y denunciaron la situación. Horas más tarde, un uniformado entró por la ventana de la vivienda y se topó con los cuerpos.
Las personas halladas muertas fueron identificadas como María Sandra Aguer, de 53 años; Thiago Contreras, de 13 años, y Fabián Enermarcelo, de 40.
Publicidad
Trascendió que el joven de 13 años ya había interpuesto una denuncia contra el sujeto en enero de 2023. Precisamente, el hombre fue avistado por los vecinos antes de que los uniformados entraran a la casa, lo que hace pensar a los investigadores que se quitó la vida hace poco.
Publicidad
En el interior de la vivienda, las autoridades encontraron una carta que, al parecer, fue escrita por el homicida.
TN detalló que, según confirmó el fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, la misiva contenía expresiones como “los maté porque me tenían cansado", "el nene era contestador y maleducado" y "todo era un problema, se quejaba de todo", además de que los cuerpos quedaron en el congelador "para que pudieran ser velados”.