Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a su novia a puñaladas y escribió sobre el cuerpo: "Fui yo"

Tras el acto sangriento, el criminal se llevó el celular de la víctima y su tarjeta de crédito, hizo algunas llamadas telefónicas y gastó todo el dinero en alcohol.

Escena del crimen EE.UU
Madre es acusada de asesinar a su hijo de 15 años junto con su pareja
Pexels

En la ciudad de Oldham, Inglaterra, Daniel Smith estranguló y apuñaló a su novia hasta matarla. Después escribió con esmalte de uñas “Fui yo” en la pierna derecha del cuerpo. El aterrador caso tuvo lugar en febrero de este año y la justicia emitió la condena cinco meses después.

La víctima, Imogen Bohayczuk, tenía una relación de varios meses con su asesino. De acuerdo al proceso judicial que se llevó a cabo en la corte de Manchester, el noviazgo se caracterizó por los constantes maltratos físicos y abuso del alcohol.

Tras una fuerte discusión, el hombre de 42 años apuñaló a su novia con un cuchillo de cocina; al menos dos de las puñaladas alcanzaron a penetrar sus huesos.

Luego de preparar el acto sangriento, el criminal se llevó el celular de Imogen y su tarjeta de crédito. Hizo algunas llamadas telefónicas y gastó todo el dinero en alcohol.

Publicidad

Solo hasta después de dos semanas se encontró el cuerpo de la joven. Una asistente social se preocupó a razón de que no respondía a sus llamadas. Cuando la Policía llegó a la casa descubrió la trágica escena.

"Imogen Bohayczuk había sido acostada en su cama y su cuerpo había sido arreglado como si fuera un espectáculo. Tenía los brazos cruzados y parecía agarrar un frasco de perfume. Tenía las piernas cruzadas a la altura del tobillo y, al examinarlo, se descubrió que su cuerpo había sido embadurnado con esmalte de uñas y con las palabras 'Fui yo'", narró un agente.

Publicidad

Por otro lado, Imogen presentaba varios hematomas en el rostro, mandíbula, cuero cabelludo y cuello, por lo que expertos dedujeron que también había sido estrangulada.

El hombre que apuñaló a su novia fue declarado culpable recientemente y recibió una condena de cadena perpetua, con un mínimo de 17 años y medio tras admitir el asesinato. Cabe mencionar que tras este homicidio, Smith tenía acumulados 29 delitos más por hurto, secuestro y agresión.