Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mató a su mamá y le dijo a la Policía que "estaba poseído por demonios"

El sujeto que mató a su mamá aseguró que la mujer “comenzó a orar por él” antes de asesinarla. Un familiar de la víctima fue el primero en llegar a la escena del crimen.

niño ruleta rusa.
El hombre que mató a su mamá dejó una nota escrita junto al cuerpo y, además, se le encontró una pistola.
Pexels / referencia

Un hombre residente en Miami (Florida, EE.UU.), de 54 años, mató a su mamá y luego les dijo a los oficiales de la Policía que lo detuvieron que "estaba poseído por demonios", según informan este viernes medios locales.

El individuo, identificado como John Calhoun Tucker III, fue detenido la noche del martes en su domicilio en esta ciudad del sur de Florida, donde su madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada, por una allegada a la familia, inconsciente y sangrando por un oído. Cuando los equipos de emergencia se presentaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida y certificaron el deceso de la mujer.

Tal como informa el canal local WPLG, los agentes de Policía que llegaron al lugar para investigar el hecho escucharon ruidos en el exterior de la vivienda y divisaron a Tucker, quien fue interrogado y posteriormente arrestado.

El hombre que mató a su mamá les indicó a los oficiales que "estaba poseído por demonios esa misma mañana" y que su madre "comenzó a orar por él" antes de asesinarla.

Luego de que mató a su mamá, dejó una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y se le encontró una pistola, agrega el medio.

Publicidad

La allegada acudió al domicilio tras ser alertada por la hermana del homicida de que ninguno de los dos contestaba el teléfono.

Publicidad

Cuando la mujer arribó a la vivienda, nadie contestaba la puerta a pesar de que estaban los dos vehículos estacionados en la entrada, tras lo cual entró por la puerta principal, sin pestillo, y encontró a la mujer en el suelo.