Un espantoso hecho se presentó en la ciudad española de Málaga, donde un hombre mató a su compañero de piso y por poco acaba con la vida de su novia, todo con el fin de evitar que lo delataran por otro crimen que cometió.
Medios como La Vanguardia informaron que el sujeto, de 33 años, acabó con la vida de un hombre tras golpearlo con un palo de golf en la cabeza.
El señalado agresor comentó este acontecimiento a su círculo cercano y fue entonces que su novia amenazó con delatarlo si no se entregaba a las autoridades.
Por tal razón, el sujeto apuñaló a la mujer. Su compañero de piso escuchó los gritos y salió a observar qué pasaba; allí, el señalado asesino atacó a su compañero de piso hasta matarlo.
Por fortuna, la joven sobrevivió y logró informar a las autoridades. Actualmente. se encuentra internada en un centro asistencial, donde se recupera de las heridas.
Publicidad
El hombre que mató a su compañero de piso fue detenido. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes al caso para esclarecer los hechos.
En otras noticias que puede leer: