Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mataron a señalado líder de banda criminal y en el velorio le llenaron el ataúd de armas

En un video del velorio se aprecia cómo los asistentes ponen en el féretro pistolas, escopetas, fusiles y otras armas de largo alcance. Las imágenes son impactantes.

velorio con armas a un líder de banda criminal
El líder de esta banda criminal fue asesinado cuando estaba con su hija, que también murió -
Captura tomada de las redes sociales.

En las redes sociales se volvieron virales las imágenes del velorio de Manuel Julián Sevillano Bustamante, quien sería el líder de la banda delincuencial Los Choneros, cuyo accionar criminal se centra en Guayaquil, Ecuador.

Se conoció que el señalado criminal, de 39 años, estaba acompañado de su hija, una joven de apenas 20 años, cuando criminales fuertemente armados dispararon contra su humanidad. Producto del ataque, ambos perdieron la vida.

Según el medio de comunicación Primicias, este hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes, 13 de septiembre de 2023, en Mocache, Ecuador.

Publicidad

En las redes sociales se volvieron virales las imágenes de estas honras fúnebres, pues un puñado de personas que asistió llenó el féretro con armas. Al interior del ataúd pusieron pistolas, escopetas, rifles y todo tipo de armamento.

Publicidad

Incluso, uno de los asistentes al velorio le puso un sombrero antes de que cerraran la tapa del ataúd. Algunos internautas manifestaron que se trata de una situación bastante peligrosa, pues el féretro podría ser profanado por otros criminales que buscan robarse aquel armamento.

Conforme a lo revelado por dicho medio de comunicación, la víctima mortal era cabecilla de una facción del grupo armado criminal Los Choneros. En su prontuario tenía anotaciones por el delito de asesinato.

Publicidad

Lo anterior lleva a las autoridades a pensar que el crimen obedece a una retaliación entre bandas que se disputan el narcotráfico.

Publicidad