Una madre de 35 que manejaba ebria con tres de sus cuatro hijos a bordo se estrelló tras realizar un adelantamiento peligroso. Chocó con otro vehículo y el impacto les causó la muerte a dos de los niños, de 4 y 10 años. Mary McCann, la mujer al volante, irá a prisión.
El desgarrador siniestro sucedió en agosto del año pasado en Milton Keynes, cerca de Londres, Inglaterra. El trágico hecho ocurrió justo después del cumpleaños del pequeño de 10.
En esa vía, reseña la investigación, Mary McCann manejaba ebria e intentó adelantar a otro vehículo a una velocidad temeraria y fue cuando produjo el choque. Por este episodio, una corte recientemente la declaró culpable y tendrá que pasar cuatro años en prisión.
"Es una vergüenza que hayas conducido ebria con tus dos hijos en la parte trasera del vehículo. Cargarás con los costos de lo que hiciste por el resto de tu vida", manifestó el juez Francis Sheridan al referirse a la sentencia, recoge Daily Mail .
Publicidad
Una tercera hija que viajaba en el mismo vehículo sobrevivió al accidente que causó su mamá, que manejaba ebria. El cuarto hijo de Mary McCann no iba con ella en ese momento.
Además del tiempo que deberá estar en prisión, le suspendieron la licencia de conducir durante 7 años.