En Argentina, una mujer llegó a un hospital con su hijo, que no tenía signos vitales. La mujer, en estado de pánico, le pidió ayuda a los médicos y les reveló que le había "pegado demasiado" al menor, de apenas 4 años.
Según el medio TN, el parte médico del hospital San Vicente de Oberá reveló que el menor llegó al centro hospitalario sin signos vitales, en brazos de su madre y que habría muerto por la gravedad de las heridas que tenía en su cuerpo.
Los primeros informes de las autoridades señalan que el cuerpo del menor presentaba varias lesiones.
Publicidad
La preocupación de la mamá del menor alertó al personal médico, que intentó socorrer al pequeño, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
La Policía de Misiones se encuentra investigando las causas de la muerte del menor. La principal hipótesis se fundamenta en las primeras declaraciones de la madre en el hospital, quien afirmó que le había “pegado demasiado”.
Publicidad
Los médicos encontraron varios hematomas en el cuerpo del fallecido, por lo que se presume que se trató de una muerte violenta.
La progenitora del pequeño fue retenida mientras las autoridades esperan los resultados de muestras de laboratorio ordenadas por un magistrado para definir si la mujer estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
El cuerpo del niño fue enviado a la morgue judicial de Posadas para que le sea practicada la autopsia. Se espera que este resultado aclare las causas de la muerte del menor.
>>> También puede leer: ¿Quién es el principal sospechoso del homicidio de Kerly Cuevas en Girón?