“Mamá está durmiendo y no la puedo despertar”, fue lo que un niño de 3 años le dijo a su papá al contestar el teléfono de la casa. El pequeño no se había dado cuenta de que ella había muerto.
El hecho se registró en Corrientes, Argentina.
El viudo habló con TN.com.ar de lo que le sucedió a su familia, que, dijo, “fue horrible. No se lo deseo a nadie y no entiendo por qué nos pasó a nosotros”.
Según el hombre, su esposa se había levantado con un zumbido en el oído y dijo que pediría una cita para que la revisaran.
Publicidad
Más tarde, Mariana debía recoger a su hija mayor en la casa de los abuelos, pero nunca llegó. La familia empezó a llamarla sin obtener respuesta y se contactó entonces con su esposo Gabriel.
El hombre siguió insistiendo con el teléfono hasta que le contestó su niño de 3 años y le dijo que su mamá estaba durmiendo. “Ahí pensé en lo peor y salí rápido”, relató.
Publicidad
“Mi beba estaba violeta y mi mujer fría”, dijo Gabriel sobre la escena que descubrió en su hogar.
Según la autopsia, la madre de 30 años tuvo una muerte súbita y la menor broncoaspiró mientras era amamantada.
Sobre el pequeño de 3 años que contestó el teléfono, su papá dijo que “es un solecito hermoso. Cómo atendió el teléfono y me alertó de lo que había pasado... Es chiquito y trato de que pase esto lo mejor que pueda, pero se da cuenta. Ve a sus familiares llorando y que la mamá y su hermanita no están”.