Toda una tragedia ha vivido la familia de Sebastián Yesid Ramírez Rincón, un joven colombiano, oriundo de Santander, que viajó a Denver, Colorado, con el fin de encontrar mejores oportunidades. Lamentablemente, sufrió un grave accidente que lo tiene en coma inducido en un hospital de Estados Unidos.
>>> Le puede interesar: Mujer en camioneta atropelló y le quitó la vida a niño que salía de colegio en Bogotá: quedó libre
El joven de 24 años se vio involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo, 20 de octubre. Un carro lo embistió cuando él iba a bordo de una motocicleta, luego de salir de su trabajo en un hotel.
Pese a la gravedad del siniestro vial, el conductor que lo estrelló se fue del lugar, dejando a Sebastián gravemente herido, pues recibió un fuerte golpe en el cerebro. Por esto, debió ser internado en el Hospital Central Surgery Center de Denver.
Publicidad
El colombiano no cuenta con seguro médico
La mamá de Sebastián, Luz Mary Rincón, citada por el periódico El Tiempo, suplica que le ayuden a tramitar la visa humanitaria para viajar a Estados Unidos y cuidar a su hijo. Por ahora, está realizando el proceso para obtener el pasaporte.
Además, reveló que su descendiente no cuenta con seguro médico en EE. UU., lo que ha provocado que los gastos hospitalarios se eleven.
Publicidad
La preocupada madre contó en El Tiempo: “Está muy mal, tiene una muñeca partida. Él venía para la casa y un muchacho lo atropelló y el golpe fue en la cabecita, está en coma inducido. Estoy esperando a ver cómo evoluciona para que pueda despertar y necesita botar ese líquido que tiene en la cabeza. Él se fue a trabajar (a Estados Unidos) porque aquí era pesado, él trabajaba limpiando edificios, trabajaba en lo que le salía. Es muy juicioso, honrado”.
Espera poder viajar pronto a Estados Unidos para cuidar a su hijo. Debido a que no cuenta con el dinero suficiente para costear los gastos del viaje, pide a los colombianos que le ayuden con algún aporte económico.
La mamá de Sebastián, quien trabaja como agricultora en Girón, comentó: “Nosotros no tenemos mucho dinero. Él se fue hace 10 meses de Colombia. Él hacía eventos, hacía lo que le pusieran. En el día limpiaba apartamentos, pintaba”.
>>> Le recomendamos leer: Papá de niño que murió atropellado por lujosa camioneta en Bogotá envía mensaje a conductora