Un rescate épico en Texas, Estados Unidos, arrebató de las garras de la muerte a una mamá. En medio de la angustia de sus hijos, la valentía y cooperación de un grupo de hombres convirtió el episodio en un mal recuerdo.
>>>Soñaba con ser deportista profesional y perdió una pierna al salvar a la mamá en accidente
"Está convulsionando, se hundió, ella está en el agua", era la voz de auxilio del pequeño Dwight al oficial Chuck Cobb.
"Yo estaba estacionado, vi lo que parecía ser un niño corriendo por el medio de una carretera de siete carriles. El pequeño estaba aterrado”, relató el oficial Chuck Cobb.
Publicidad
Dwight temía lo peor, su madre había sufrido una convulsión mientras manejaba su vehículo, pisando por error el acelerador y hundiéndose finalmente en un estanque.
El oficial atendió el llamado de auxilio del pequeño y se acercó al estanque, donde la parte frontal del auto estaba sumergida. Su cámara corporal grabó la escena.
Publicidad
Chuck Cobb: ¿Ella está adentro?
Dwight: Sí, mi mamá, ayúdela.
El oficial pensó de inmediato en romper las ventanas del vehículo. Cada segundo parecía infinito.
Como por milagro, según describe el oficial, dos conductores llegaron al rescate y juntos, los tres, lograron sacar a la madre del carro y devolverle literalmente la vida.
¿Qué dijo el oficial tras el rescate de la mamá de Dwight?
"Fue una sensación grandiosa, para ser sincero. Después de unos minutos de reanimación, estaba preocupado, cuando finalmente tomó esa primera bocanada de aire, fue un gran alivio”, contó el oficial Cobb.
Publicidad
Ahora, tres semanas después del accidente, la madre logró respirar por sí sola. Sin embargo, aún permanece bajo cuidado médico.
"Ella me lo dijo en el hospital hace un rato, me miró y dijo: 'Sabes, ahora somos familia'", manifestó el agente de policía.
Publicidad
>>>Conductor es atacado por un enjambre de abejas tras chocar contra colmena y una casa